lunes, 25 de febrero de 2013

Martxoa: Urdaibai

Berriro Urdaibai, Oka ibaiko bazterretik eta gero parrillada Kortezubin. Eguna eguzkitsu izango dela diote, beraz betiko lekuan ikusiko gara.
De nuevo a Urdaibai porque una chica nueva nos ha propuesto una parrillada en su casa, luego sabremos pagarle el gesto y las molestias, ya sabes, el domingo ven sin bocata y sin donuts, pero sin olvidar la cartera. Antes de la comida un paseo por la margen derecha del Oka.
EL DÍA 3 EN ALDARTE A LAS 10 O EN EL BAR PLAZA

lunes, 4 de febrero de 2013

Otsaila : Urdaibai (¿barbacoa en marzo?)

Ya, ¿qué me vas a contar ahora?, tú y tú y los otros y la otra, que qué pereza levantarse, que qué lluvia, que qué  poca gana, total, que os quedasteis en la cama, ¿y...valió la pena? otro día que te has perdido de fábula,con sol, una visita interesantísima, descorche de sidra, cumple, paseo por la playa, en fin, siempre tendrás las fotos, anímate la próxima vez, que esto no es siempre pasar frío comiendo en el pórtico de una iglesia, sabemos improvisar planes alternativos. Ahora además puedes ver en el blog el tiempo que va a hacer, y ya sabes: el verano son los padres.
Igoal ez dakizu atzoko eguna domeka itzela izan dela: eguzkia, "planazo barbaro", hondartzan paseoa, biodibertsitate zentrorako bisita, urtebetetze,... vamos "Los domingos al sol", baina gaur lanera joan zara "mendiko" azken irteeraren argazkiak ikusi gabe, eta ez dakizu zer galdu duzun ohean geratu zinelako.Horra hor egun paregabeko argazkiak, anima zaitez eta zatoz hurrengoan.
Sukarrieta

Toña hondartza
Biodibertsitate zentruko sarrera


Torre Madariaga
Torre Madariaga por dentro


Decoración original
Reciclaje


Secándose al sol

Foto de grupo

Padurak

Madariagako dorretxeko behatokitik

El mes que viene hay planes pendientes: Urkiola, San Miguel de Ereñozar, cosillas que no hemos hecho por el tiempo, estaos al loro porque en mayo o junio intentaremos el Gorbea (con plan A hasta la cruz y plan B hasta Arraba).

Bazkaria


Hurrengo irteera auskalo nora, martxoaren 3an, 10etan Aldarten edo Plaza tabernan

ÚLTIMA HORA: SEGURAMENTE EL DÍA 3 DE MARZO TENDREMOS Parrillada en CASA DE UNA NUEVA CHICA "MONTAÑERA", ANDAREMOS POR LA RÍA DEL OCA, entre ida y vuelta de 8 a 10 kilómetros. Y PAGAREMOS LA COMIDA A ESCOTE, ESTAD PENDIENTES, QUE EN VEZ DE BOCATA LLEVAREMOS UNOS "EURICOS".  A ver si acompaña el tiempo y no se nos tuerce el plan, quedaremos en el sitio de siempre a la hora de siempre.