miércoles, 26 de marzo de 2014

URKIOLA-ANBOTO

LA SALIDA PREVISTA PARA MARZO QUE NO SE PUDO HACER, MÁS INFORMACIÓN EN LA ENTRADA DEL 17 DE FEBRERO Y EN LAS ENTRADAS DE MARZO Y ABRIL DEL 2013, YA QUE REPETIMOS SALIDA. VEN Y NO TE DESANIMES SI HACE MAL TIEMPO, ALGO SE HARÁ.
6 De Abril a Las 10 En La Puerta De Aldarte.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Marzo: Durango y Arrazola

Maite ditugu gure bazterrak lanbroak izkutatzen dizkigunean. Hala izan zen eguna, euritsu eta lanbrotsu. Argazkietan ikusi ahal dozuen lez Pol-polera joan ginen lehenengo eta gero Arrazolara, aintzinako tren meatzaria ibilten zen bidetik barrena. Errezena rabak jatea bazen, zailena, dudarik gabe, pintxo bat aukeratzea mostradore repleto baten aurrean.
Animatu hurrengoan eta ondo pasa gurekin, igual ez du euririk egiten eta egun ona pasatzen dugu Anbotoko magalean.
Adoramos nuestros rincones cuando la niebla nos los esconde. A por ellos, que hay monte, pues ánimo y allá vamos, contra viento y marea (nunca mejor dicho). Dimos un paseíto por la vía del tren minero de Arrazola y tomamos algo por ahí, no te pierdas las fotos, verás que estuvimos también en el Pol-pol. Lo más difícil del día fue decidirse por un solo pincho.
Anímate a venir en abril, lo pasarás bien. Haremos la ruta que nos ha quedado pendiente, a las faldas del Anboto desde el santuario de Urkiola.






Selfie famoso
 
 

En la estación de la arquitecta Zaha Hadid (Durango)


A río revuelto...
 

Ze gozoak!

Verdad o mentira? estuvimos en el Pol-pol...

Aquí al fondo estaba el monte...pero no se veía


"Et voi la", se abrió la niebla y se vio la montaña.