jueves, 22 de mayo de 2014

MONTE DE JUNIO: IZKI

Nos vamos a Izki. Nos han prometido una ruta cortita, podéis ver aratxosenderista, el blog para lesbianas con perro, una de sus rutas, ni muy larga ni muy difícil es la que haremos, Ara y Moni mandan. Os esperamos el día 8 a las 10 en la puerta de Aldarte.
Izkira goaz, ibilbide polita eta erreza egingo dugu Ara eta Moniren eskutik. aratxosenderista blogean dauden bideen artean aukeratuko dute. Ekainaren 1ean libre duzu  Ibilaldia joateko edo Eskola publikoaren aldeko jaira joateko. Baina ekainaren 8an gurekin etorri, 10etan Aldarteko atean.


Bideoklip politak, bai, baina hauek 1ean, gurea: 8an: Ez ahaztu,gurean ere  umeak onartzen dira.

viernes, 9 de mayo de 2014

Maiatza:Ogoño

Así fue nuestro día de monte:
Concentración en el bar Plaza, algunas llegamos tarde. Después del café condujimos hasta el cementerio de Elantxobe.
Luego un paseo suave por pista y rocas hasta la parte más alta del cabo Ogoño. A pesar de las rocas nadie se echó atrás, y disfrutamos de un buen rato en la cima.
Fue un día soleado pero con aire frío.
Comimos  en la playa de Laga y pisamos arena, hubo quien se mojó los pies, ojo.
Para terminar, un trago en Gernika.
Ya sabéis que se pasa bien así que apuntaros a la próxima salida el 8 de junio. YA SÉ! YA SÉ! DA CORTE???PUES VEN CON ALGUN(A) AMIG@. Pero puedes venir sol@ que no comemos a nadie.
Bermeo y Matxitxako al fondo
Esas montañeras, aupa


Bai polittak!


Laga está repletita de flores como estas
Después de subir allá arriba sacamos la foto acá abajo

Tenéis más información sobre la ruta en el blog de una compi, aratxosenderista, blog muy recomendable, sobre todo, para lesbianas con perro. Lo tenéis arriba entre los enlaces recomendados. ENCIMA DE NUESTRA GATITA.
Ya sé que no tiene nada que ver con todo esto, pero estoy escuchando a Chavela y me emociona tanto. En fin, me despido con Chavela y os espero en junio. Ikusi arte.Ondo izan.