domingo, 11 de enero de 2015

NESKAK eta KANOIAK, URTEKO LEHEN GAILURRA

ASI NO SE PUEDE, CON LLUVIA NO VALE TODAS ESTAN DICIENDO QUE NO VIENEN, UNA ESTA MEDIO ENFERMA.... SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE. ¿QUEDAMOS PARA TOMAR UN POTECITO, UN PASEITO Y A CASA?CAMBIO DE CONVOCATORIA:

 EN ALDARTE A LAS 11, UNA VUELTITA Y A CASA A COMER, EL DIA 1, YA SABEIS, POR CIERTO HAY CUMPLE, ALGO CAERA.

Punta Luzerora heldu gara eta egin dugu urteko lehen gailurra, 307 metro, itsasadarraren bista ederra izan dugu. Aldapa errez igo dugu, gure txikitxo ( Otto) ere ondo moldatu  da aldapa gora. Kanoiak eta kasamatak ikusi eta gero, handik bajatu eta "hamaiketako" hartu ondoren, bazkaldu dugu. Bazkaldu eta gero Areako hondartzan kafe hartu dugu, paseo bat hondartzan eta etxera. 


Hola a tod@s. La excursión del día 4 estuvo muy bien. Subimos desde La Cuesta, Zierbena, hasta Punta Lucero, un camino limpio y fácil por pista de hormigón casi hasta arriba, después de fotografiar los cañones de la antigua guarnición, y la cumbre (las vistas son magníficas), bajamos por senderos de tierra y cesped, no tan cómoda como la pista pero agradable y no excesivamente difícil, y, luego, a la playa de La Arena, un paseo por la arena, el mar, el aire, un café, alguna copa. Hemos hecho el día. Hay que mencionar que fue el primer día de monte del pequeño Otto, que subió y bajó como un campeón. BIENVENIDO, OTTO. Os esperamos el 1 de febrero.













Hora del bocata


Esperando al café



PRÓXIMA SALIDA: FUENTE DEL ORO- EL SOMO EN ALONSOTEGI, OS ESPERAMOS EN LA ESQUINA DE ALDARTE EL 1 DE FEBRERO A LAS 10