lunes, 11 de mayo de 2015

Esperábamos una chica más, pero no vino. Fuimos varias veces a mirar a la puerta de Aldarte y nada. Tranquilidad que siempre  miramos, además ya nos habían avisado de Aldarte que alguien venia.No os hagáis líos, si queréis venir con que os presentéis a la hora en el sitio con una mochila, es suficiente. Bueno, te esperamos para la próxima.

El paseo fue de 10, no es que fuera muy montañero, pero es lo que hay, se trata de charlar, tomar el aire, sacar unas fotos, ver los animalitos y comer el bocata. Os acordáis cuando erais criaturas y pasabais el día en el campo y luego dormíais de maravilla, pues eso. Hay que sacarte al campo, y nosotras lo hacemos. Vente para la próxima.

Ya veis que no hay muchas fotos pero se ve la crestería del Anboto, respiramos y paseamos bajo la mirada de Mari, y aunque pocas creo que son muy buenas(las chicas y las fotos).

La próxima salida la elegiremos sobre la marcha, podéis decir algo en los comentarios. Nada de pinos, que los perrillos siguen bajo la amenaza de la procesionaria ( en realidad a mi tampoco quiero que me caiga ninguna encima!!!)

7 de junio a las 10 en la puerta de Aldarte