jueves, 16 de diciembre de 2010

Diciembre:Sollube

Ya faltaba poco para llegar a la cumbre
 KAIXO, Ongietorriak ALDARTE mendi taldearen blogera. Artikulo honetan Solluberako irteeraren kronika duzue, eta Saibigainerako hurrengo irteeraren berri ematen dizuegu. Zuen zain gaude urtarrilaren 2an goizeko 10etan Aldarte egoitzan edo NewYork kafetegian Buenos Aires kalean
Esto es un ángel
Hola a todos. Aquí podréis estar enterados de los  "montes" que hemos hecho y vamos a hacer, ya os adelanto que el de enero será muy frío y casi seguro que vamos al Saibigain, venid abrigados y con piedras en los bolsillos.
Pero ahora vamos con el Sollube, fue todo un acierto porque vimos la nieve de cerca, subimos por el asfalto, ya sé que no es muy montañero pero, hijos/as, es más cómodo y no te manchas de barro, que somos bolleras muy finas.
Bien, nos dividimos en dos grupos: La Sori y la Mari, que no están para mucha guerra se quedaron de poteo en Bermeo, La Moni, la Ara y la menda dejamos el campo base del Canon e iniciamos la ascensión. Algunos/as que creéis que hacemos montes de chichinabo tenéis que saber qu pasamos tres horas andando,puf, y después un caldito y a comer en Bermeo, nos costó encontrar un "aterpe" pero algo pillamos,...y después del bocata el café y la copa en una cafetería calentita. A mi el plan me parece bueno , ¿y a ti? ¡apúntate a la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario