domingo, 24 de marzo de 2013

Abril: Pagasarri

Aupa, enseguida tendremos unos días de vacaciones, vosotra/os pendientes del blog, vale? Vamos a Pagasarri, quedamos el día 7 de abril en Aldarte o el bar Plaza, a ver si no se nos hace muy dura la salida. Supongo que si a alguien se le hace muy cuesta arriba se podrá quedar en el camino, como estamos en Bilbo incluso se puede volver a casa. Vamos, eso que llamamos el plan B. En fin, que hay un monte de verdad, hemos pensado en subir en coche hasta San Adrián o Larraskitu, os dejo un enlace para que  veáis una subida con solera, historia, y más bonita que lo que creemos.
SUBIDA A PAGASARRI
Seguir pendientes de lo del Gorbea, lo intentaremos en mayo y junio.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no parece que el tiempo sea muy bueno este domingo, ahí está el cuadrito de la derecha...Pero algo haremos, lo mejor llevar paraguas, impermeable y tomarlo con calma, subir y subir, aunque sea hasta la pista, no olvidemos que hay que preparar la futura subida a Gorbea. Trankis que algo se hará , una excursión, un museo, unos potes. Nadie puede con nosotras, se aceptan sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡¡:
      Estoy segurisima que algo hareis y ademas bien hecho. Es una pena, por que, no puedo ir, tengo a la madre muy, muy malita, asi que me preparare por mi cuenta para el Gorbeia. Me da pena no poder ir con vosotras, pero mientras hago de enfermera, pensare, los sudores que estareis pasando, mientras subis y me sentire relajada, uhau¡¡¡, creo que mejor no. Bueno ondo izan eta urrengo baten kontatu, ea zelan ibili zareten.
      Besarkadak danori
      Arantza

      Eliminar
  2. Siento lo de tu ama, espero que se recupere pronto, tener a los padres mayore es lo que te toca, yo ya se un poco de eso. en fin besitos de las dos y nos vemos en del siguiente

    ResponderEliminar
  3. ALTERNATIVA PARA EL DOMINGO DE MONTE SI CONTINUAMOS CON ESTE TIEMPO.

    EL Museo Santxotena Ó

    http://www.spain.info/es/conoce/museo/alava/museo_etnografico_de_artziniega.html

    ResponderEliminar