lunes, 20 de mayo de 2013

JUNIO:GORBEA

Hemen gaude, Gorbeiako parkera joateko prest. Guk ez dugu lapurtuko gurutzea, lasai.
Ya estamos list@s para ir al Gorbea, hay quien subirá a la cima y quienes nos quedaremos en las campas de Arraba, explorando alrededores. Traete agua, bocata, pan incluído aunque sea del día anterior y ojo, quedamos a las 9 y no  a las 10 como siempre, nos vemos en el  portal de Aldarte y salimos escopetadas para allá. Ánimo, que por levantarse un poco más temprano no pasa nada, y luego lo vas a pasar bien.
Y lo de siempre, si el tiempo es malo, algo haremos por esas tierras de Arratia, ahora tan verdes.

2 de junio a las 9 en Aldarte

Ekainaren 2an, 9etan Aldarten


6 comentarios:

  1. kaixo neskamendizaleak
    zure taldean gizonaek parte hartu ahla dute?
    musus eta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emakumeen beldurrik ez baduzu, etorri gurekin, gizonak ere etor zaitezkete, txintxo-txintxo portatuko gara.

      Eliminar
  2. Este dia 2 de Junio tod@s al GORBEA. Este monte bien merece un esfuerzo hasta la cumbre.Algunas estamos dispuestas a intentarlo. ¿ y vosotr@s ?

    ResponderEliminar
  3. Tierras de Arratia..., Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una chica de Vitoria que últimamente me estoy acercando los lunes a Bilbao. Me gusta mucho el monte y tengo ganas de apuntarme. Lo único que a mi me vendría mejor quedar en Villaro (Areatza). Y no sé con quién tendría que ponerme en contacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar