viernes, 8 de diciembre de 2017

Kobaron


Hola:
El 3 de diciembre fuimos a Kobarón en dos coches y volvimos también en dos coches, ahora bien, no eran los mismos....¿quién descifra el acertijo?
La verdad es que fue un día movidito, nada más llegar, un coche se caló y no volvió a arrancar, hubo que llamar a la grúa, eso sí, después de dar el paseíto por Itsaslur...Llovieron cuatro gotitas, pero nada, el paseo fue agradable y tomamos el aire, yo creo que nos vino bien a tod@s.
Tuvimos un ratito para un marianito, llegó otra colega que había tenido que hacer unas gestiones y se incorporó más tarde. Nos fuimos a El Regato a comer..... Así que mientras la grúa se ocupaba del coche averiado (ánimo, Moni, esta vez sí) y sus inquilinos, los demás comimos y tomamos café en el Regato..... Además (gracias, Mariam) comimos aperitivos de harina de pescado de taiwan, y una especie de galletitas orientales de pasta de almendra, bien intencionadas, pero peores que los polvorones de Estepa. Por cierto, había habido una feria, y el encargado de la cosa turística de Barakaldo nos regaló panfletos y dvds, ¡qué bueno!

pastitas y aperitivo

Los perrillos y todo posando


qué cosas tan psicodélicas


 

El botín y posando en El Regato

La próxima salida será el 7 de enero, después de las fiestas, así que no comáis mucho y manteneos en forma. No sé dónde iremos pero espero que traigáis algún langostino despistado, algún polvorón, alguna nécora, unos esparraguitos, una botellita de sidra.... si hay sobras, traedlas, a ver si podemos con ellas.

7 de enero a las 10 en la puerta de Aldarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario