viernes, 25 de noviembre de 2011

diciembre-abendua

Aupa, mendizaleak. Azaroan eurite dela eta ezin ginen ez Urkiolara ez Pagoetara joan, beraz, abendurako "menu" berbera proposatzen dizuet, aukeratu parke bat: Pagoena edo Pagoeta ala Urkiena edo Urkiola, historialean edo artxiboan bilatu sarrera eta ikusi bideo informatiboak, egun berean erabakiko dugu nora joan.

Quedó pendiente, por la lluvia, la visita al parque de Pagoeta o al de Urkiola, busca en el archivo la entrada de finales de octubre con los vídeos informativos de los dos parques naturales y dinos cuál prefieres, el día 4 decidiremos adónde ir.
ABENDUAREN 4, 10ETAN, ALDARTEN
4 DE DICIEMBRE, A LAS 10 EN ALDARTE
Seguramente nos tomaremos un café en el Toledo, calle Buenos Aires, pero siempre pasamos por la sede por si hay despistad@s.




3 comentarios:

  1. Ya que parece que nadie se decide a poner ningún comentario y teniendo en cuenta que mi chica se toma la molestia y dedica parte se su tiempo a este tema ,no puedo dejar en blanco este espacio, aunque solo sea para darle las gracias por ser como es y de paso decirla que la quiero un montón En cuanto a la salida de este mes, que en principio y si el tiempo lo permite se hará a PAGOETA, solo deciros que merece la pena que es un lugar lleno de encanto, eso sin mencionar las chicas que lo hacen posible. Un besazo para todas las que se apunten este mes. Y el mas grande para Bego mi amor

    ResponderEliminar
  2. soraiabilbo@yahoo.es28 de noviembre de 2011, 12:32

    No se como lo hice, pero ya metí la pata el comentario anterior era mio. Otro besito mi amor

    ResponderEliminar
  3. soraiabilbo@yahoo.es28 de noviembre de 2011, 12:33

    T.Q. T.Q. T.Q. T.Q. T.Q. AMORRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar