domingo, 9 de febrero de 2014

Febrero: Marismas de Urdaibai

 Qué día tan bueno, fue un regalo.Podéis ver el cielo en las imágenes y lo contentas y satisfechas que se nos veía después de un itinerario sencillo de unos 4-5 km. de ida y otros tantos de vuelta, qué sana-mente nos quedamos. Las vacaciones te cargan las pilas para el año y las salidas tan buenas como esta te cargan las pilas para la semana o el mes. Anímate, venga, ven a conocernos. La próxima salida al Duranguesado. Si no está nevada la carretera, subimos a Urkiola, de ahí una ruta de montaña hasta Pol-pol o Larrano, con caballitos y ovejtas, repetición de la salida de mayo pasado. Si no se puede subir a Urkiola o hace muy malo, seguiremos la via verde de Arrazola por la que hemos pasado muchas veces.
Puente en obras
Cañaveral


Cañas y pradera

En Gernika, la  casa de Norman Bates?


No me digas que no es preciosa





Os acordáis de "Cañas y barro"

Kortezubi, donde encontramos un pórtico para  comer


1 comentario:

  1. Al igual que en la anterior salida realizada a las marismas de Gernika, en esta, el resultado de colores, formas, olores y sensaciones, resulto todo un lujo. Un entorno para ser disfrutado dejando las tensiones atrás, yo aunque decidí no terminar de hacer el ultimo km ya en carretera, por problemas de fuerza mayor, disfrute de cada km del recorrido.
    Con la cámara en la mano, paso a paso hice el camino protegiendo del olvido en la memoria, en la mirada y como no, en el objetivo de mi cámara coda recodo de la ruta.
    En fin un lugar precioso donde encontrar un momento de tranquilidad

    ResponderEliminar