viernes, 24 de octubre de 2014

NOVIEMBRE-AZAROA

Ultima hora: por problemas tacticos y mecanico-tecnicos puede que no tengamos coches suficientes, el destino de la excursion se altera, elegiremos sobre la marcha alguna ruta cercana a la que llegaremos en metro, bus, tren o, directamente, andando. Nos vemos, pensad sugerencias.
Datorren hilabetearen lehenengo domekan, irteera. Bi aukera dagoz, Punta Lucerora igoko gara fortinak ikustera eguraldi ona badago. Gogoratu uztailean saiatu ginela igotzen baina eguraldi eskasa egon zen. Eguraldia okertzen bada, Zallara joango gara  osteratxo lasaia emateko euritakoarekin edo euritakoarik gabe, baina lokatsa barik, mesedez.
Si el día de la próxima salida hace buen tiempo tomaremos la subida que tuvimos que dejar a medias por la niebla y la lluvia en julio, esto es: Punta Lucero. Si el día es peor y amenaza lluvia cogeremos el paragüitas y el chambergo y a Zalla, un bidegorri tranquilo y sin barro, que ya tuvimos bastante en Dima el otro día.
OS DEJO UNAS FOTICAS DE LA ULTIMA SALIDA A ZALLA Y UN VIDEO CASERO DE LOS BUNKERS DE LA CIMA DE PUNTA LUCERO. PARA MÁS INFORMACIÓN MIRAD LAS ENTRADAS ANTIGUAS Y LAS ETIQUETAS.

 

 

EL 2 DE NOVIEMBRE A LAS 10 EN ALDARTE, CON BOCATA , EL BASTON Y EL PARAGUAS SEGUN  TIEMPO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario