domingo, 8 de febrero de 2015

MUCHA GENTE Y POCAS FOTOS

Aunque el tiempo era malo nos juntamos 11 chicas animadas y nos dimos una vueltecilla por el Casco, la Plaza Nueva animadísima y luego al otro lado de la ría, el acogedor Nervión, y a comer a casita, la pena es que no se sacaron fotos, en fin, otra vez será. Tampoco abrimos la botellita de sidra q teníamos preparada, la dejaremos para marzo, os esperamos:
DIA 1 DE MARZO, A LAS 10 EN ALDARTE, EN PRINCIPIO ESTÁ PREVISTO EL RECORRIDO DE LA FUENTE DEL ORO, EN ALONSOTEGI, MAS INFORMACIÓN EN LA ENTRADA ANTERIOR.

4 comentarios:

  1. Estuvo muy bien la kdada, no se pudo monte pero se hizo compañerismo de alta montaña a base de pote pintxo por el Casco!!!!.

    Nosotras en la próxima salida no podemos estar, Otto pasa por cirugía el viernes.
    Asi que tocará reposo y mimetes.

    Pasar muy bien y buenas fotos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, fue de alta montaña.
    Ya me parecía que no vendríais, nos quedamos sin guías para la salida de Alonsotegi, creo que iremos a otro lado si nos deja el tiempo: Zalla???? URKIOLA???? ORDUÑA???? Un recorrido por el parke de la Peña????, paseo Galdakao- Usansolo-Bedia????

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo.

    Ya te parecía a tí que no iríamos, me dejas loca o tienes linea directa con el veterinario.

    Bueno Anónimo, no te vayas a desesperar por conocer la ruta de Alonsotegi, puedes ir mirarndo en el blog de Aratxo, ( Bego tiene aquí el enlace ), es preciosa.

    Un saludo, Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Ideas para las que no necesitais de nosotras. Excursiones que sólo hemos hecho una vez en cinco años: Kolitza, Santa Agueda, Pagoeta, Deba-Mutriku, Ereñozar, Malmasin, Pagasarri (no hicimos cima)...

    ResponderEliminar