lunes, 17 de junio de 2013

GORBEA: CAPÍTULO DOS

(ANTES DE LEER ESTA ENTRADA CONVIENE QUE TE LEAS ALGUNAS ANTERIORES, QUE LO DEL GORBEA VIENE DE LEJOS)
Hola a tod@s:
En julio, de nuevo, Gorbea. Si habéis visto el último post ya sabéis que no se pudo caminar por el Gorbea en junio por la niebla. En julio, el segundo intento. Seguramente por Pagomakurre, ya sabéis que hay plan A, hasta la cumbre, y plan B, hasta Arraba. Si vamos por Sarria ya veremos lo de los planes. Importantísimo,quedamos a las 9, no a la hora de siempre.
Uztailan, berriro, Gorbeara igotzen saiatuko gara, ea sorte gehiago daukagun eguraldiarekin. Pagomakurretik bagoaz plan bi daude, A plana gailurrera, eta B plana, Arrabara. Ez ahaztu kedada 9etan dela.

Uztailaren 7, Aldarten, 9etan/7 de julio, en Aldarte a las 9

A ver si somos más y se nos ve mejor en la salida de julio.

2 comentarios:

  1. Esta visto q. lo vuestro no es llegar al Gorbea,pero me encanta el empeño y las ganas, animo y a por ello¡¡¡. Yo iria encantada, pero es imposible tengo 2 semanas mas de inmovilizacion y el dia 12 valoraran si otras 2 semanas mas, estoy q. me corto las venas¡¡¡¡. Asi q. intentarlo de mi parte y si llegais "acordaos de mi". Chicas suerte y una besarkada grande, grande
    Arantza

    ResponderEliminar
  2. El caso es que nosotras tenemos plan familiar y no creo q vayamos, espero que el equipo este a la altura y lo pase bien, y sobre todo q saque muchas fotos. Arantza un abrazo y a recuperarte para septiembre

    ResponderEliminar